WinVDIG para Processing...

http://necsoft.com.ar/imagenesblog/info_posteos/problemas_captura_optica.png

Buscando una webcam que sabía que estaba en algún lugar de mi habitación , la encontré , y me dispuse a usarla para empezar a experimentar con el Capture de processing , el problema es que me empezó a tirar un error que decía exactamente esto en la consola:

“No Capture could be found or the VDIG is not installed correctly”

Entonces me dispuse a buscar en Google sobre este error y encontré este workshop de Processing en el que explican que este error salta cuando uno no tiene un digitalizador de video a compatible con MOV's (QuickTime), y que había uno que se llamaba WinVdig y que funcionaba bien en su versión 1.0.1... Asi que sin más parla se los dejo porque a mi me funcionó...

Descargar WinVDIG

Posted on 3:47 by Necsoft and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Unknown dijo... @ 15 de agosto de 2014, 20:24

Gracias por el aporte!